Renovación

Cris Morena confesó que a “Chiquititas” casi la levantan por el bajo rating

La empresaria estuvo con vero Lozano y contó pormenores de la exitosa serie
viernes, 20 de marzo de 2020 · 11:02

Cris Morena volvió a la escena mediática con la presentación de su nuevo proyecto “Otro Mundo” y, en recorrida por los canales de televisión habló de sus grandes éxitos.

Este jueves Morena estuvo invitada al diván de “Cortá por Lozano” y confesó que el gran éxito de la televisión argentina “Chiquititas” casi es bajado del aire por el bajo rating en su primera temporada.

Si bien la empresaria no comenzó siendo parte del proyecto, terminó al frente y logró sacar la serie al frente: “Yo lo amaba, le había hecho todas las canciones, pero yo no era la productora. Corría serios riesgo de que lo levantaran porque había empezado a bajar el rating y yo no lo podía creer”, recordó Cris a Verónica Lozano.

Romina (Yan) era la protagonista y Gustavo (Yankelevich) me propuso producirlo. Cambiamos varias cosas que, la verdad, estaban mal”, detalló, sobre el ofrecimiento del programador de Telefe y por entonces su marido y padre de sus dos hijos.

El primer punto que tuvo en cuenta Cris fue el cuidado de los actores infantiles:  “Primero y principal, quise que los chicos tuvieran un lugar para cuando estuviera descansando, que no lo tenían en ese momento”, recordó además de hacer cambios sustanciales en el guion.

Luego llegó el éxito y siete temporadas ininterrumpidas, cuatro temporadas en versión mexicana, ventas internacionales y mucho marketing.

Otras Noticias