Mala racha

¡Le pasa todo! Marcelo Tinelli y su caótico viaje a Buenos Aires en camioneta

El conductor debió regresar a Esquel por distintos problemas
martes, 21 de abril de 2020 · 12:30

Luego de las polémicas surgidas en torno a Marcelo Tinelli, primero por el viaje hacia Esquel con su familia y, en segundo lugar el pedido de una medicación desde Buenos Aires y en avión sanitario, ahora se lo sumó un grave incidente por el que pasó el cuestionado conductor.

Marcelo Tinelli volvió a quedar envuelto en una nueva polémica en el comienzo de esta semana, cuando el empresario intentó regresar a Buenos Aires desde Esquel, a donde viajó el jueves 19 de marzo, unas horas antes del inicio de la cuarentena obligatoria.

Con la idea de no generar otra polémica, el conductor decidió regresar vía terrestre hasta Trelew y luego en avión hacia Buenos Aires beneficiado con el permiso lanzado por el Ministerio de Transporte para las personas “varadas” lejos de su provincia.

Junto a su familia, el conductor emprendió el largo viaje desde el sur argentino, pero cuando al fin creían que faltaba poco para llegar a casa, un neumático de su camioneta se pinchó y debieron regresar a su mansión de Esquel.

Finalmente este martes y luego de verificar que todo lo relacionado a la mecánica de la camioneta estuviera bien, Marcelo Tinelli, su mujer Guillermina Valdés y sus hijos regresaron a Buenos Aires como lo tenían planeado.

 

Otras Noticias