Se le dio

Famosa conductora de televisión aceptó propuesta de matrimonio

La famosa exultante de felicidad lo comunicó en sus redes sociales
sábado, 25 de abril de 2020 · 10:02

Hace algunas semanas una famosa conductora de televisión del canal de las pelotitas negó el deseo de casarse con su actual novio.

Pero el avance de la cuarentena y el aburrido aislamiento, al parecer le hicieron cambiar de opinión y ante la nueva propuesta de su novio de formar una familia, la conductora dio el sí en plena época de pandemia.

La conductora no es otra que la querida Lizy Tagliani que esta semana escribió en su cuenta de Instagram: “Vayan al Instagram de @leoalturria. Estoy en shock, no les puedo ni contar. A pesar de que me da vergüenza, nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. SI QUIERO”, escribió la conductora de “El Precio Justo” (Telefé).

En la cuenta del rugbier Leo Alturria se podía observar una fotografía de la pareja en la entrega de los premios Martín Fierro de Radio en 2019 junto a la frase: “¿Te imaginás esa foto de blanco, mi amor?”.

Enloquecida de emoción la conductora dio el sí a la distancia y, una vez que finalice la cuarentena obligatoria por el coronavirus, organizará junto a su novio la gran fiesta que sellará este amor de película.

Felicidades!!! 

Otras Noticias