¡Ojo con los muebles!

Desapareció el whisky: Jorge Rial y los cambios en el decorado

El conductor está cumpliendo la cuarentena en su casa y modificó un pequeño detalle
viernes, 3 de abril de 2020 · 10:15

Como muchas personas Jorge Rial se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en su casa y junto a su familia.

Si bien por su profesión el conductor estaba exceptuado, por pedido de su esposa y su médico de cabecera Rial decidió cumplir con el aislamiento teniendo en cuenta sus antecedentes coronarios.

Como era de esperar, cada tarde el conductor participa del programa “Intrusos” (América) vía Skype y utiliza el living de la casa que comparte con su esposa Romina Pereyro, su hija Rocío y las hijas de la nutricionista Ema y Violeta.

Del primero al segundo día de la comunicación de Rial con el piso del programa, los televidentes advirtieron un cambio en el decorado del lugar.

Donde antes había una mesa llena de botellas de alcohol, ahora se veía una mesita colmada de fotos familiares. Ante esta cambio las redes sociales estallaron en comentarios sobre el cambio de último momento y en Twitter aparecieron mensajes como: “Rial sacó la mesa llena de botellas importadas, ayer puso dos sillones y hoy foto familiar"; “Ah, Rial sacó la mesita con botellas que tenía ayer y hoy puso una con fotitos"; "En vivo desde su nueva casa, Rial ayer tenía una mesa con 50 botellas de alcohol, luego de un corte puso dos banquitos. Hoy lo reemplazó por una mesita con fotos familiares", fueron algunos de los tuits que se leyeron en la red del pajarito.

Si bien el conductor aún no comentó el tema ni contestó los tuits, está más atento que nunca a no dejar nada que genere comentario malicioso sobre su persona y su casa.

 

Otras Noticias