Dura cuarentena

Cecilia Bolocco encerrada desde hace seis meses por la enfermedad de su hijo Máximo

La ex mujer de Carlos Menem habló de su largo aislamiento, tras la operación cerebral de su hijo.
martes, 7 de abril de 2020 · 14:18

No son días fáciles para Cecilia Bolocco que desde noviembre de 2018 vive pendiente de su hijo Máximo, fruto de su relación con el ex presidente Carlos Menen, luego de que le detectaran un tumor cerebral.

Desde ese momento la ex modelo dedicó su vida a su hijo luego de la operación y en el periodo de recuperación: "Estoy en cuarentena desde hace más de un año", dijo Cecilia en la Teletón que se realizó en Chile a través de una comunicación de Skype.

Muy aferrada a sus creencias católicas ex mujer de Menem dijo: "Máximo es mi brazo derecho en todo, no es solo mi corazón completo. Él hizo posible esta conexión digital. Estoy muy contenta de participar de esta Teletón, es una instancia tan dura, tan complicada y a la vez tan profunda e inmensamente bella, porque confío en Dios, en la Virgen y en el alma de los chilenos. Un mundo completo, junto a nuestro país, sufre una prueba sin parangón. Jamás podría haber imaginado encontrarnos en una situación así. Estamos todos encerrados, sin poder movernos. Esto también nos indica el camino, que es siempre hacia adentro. Estamos todos angustiados, tratando de acostumbrarnos a esta nueva forma de vivir, pero deberíamos tener una mayor conciencia, entender que lo que le pasa a cualquier persona de nuestro planeta nos puede afectar a nosotros también. Algo que comenzó del otro lado del mundo nos tiene a todos paralizados. Somos una sola alma. Tenemos que cuidarnos. Hay que despertar una conciencia de comunidad".

Extrañamente la chilena dijo que el encierro le permitió compartir con su hijo momentos únicos: "Estoy tan feliz en este encierro, te juro. Llevo desde noviembre del año 2018 en una cuarentena junto a mi hijo. Máximo tuvo un tratamiento demoledor y estuvo internado durante meses. Por eso entiendo más que nunca a las mamás que se atienden en Teletón. Máximo tuvo que tener rehabilitación física y una prótesis", expresó Cecilia, visiblemente emocionada. 

Otras Noticias