¿Vuelta atrás?

La China Suárez y Benjamín Vicuña desmintieron crisis de pareja

Fieles a su estilo de dar indicios la pareja compartió fotos en las redes que despejaron las dudas de la separación
lunes, 11 de mayo de 2020 · 06:32

A fin de la semana pasada, algunos rumores hablaban de la separación definitiva entre la China Suárez y Benjamín Vicuña luego de algunas peleas durante el verano y con un supuesto embarazo de cinco meses de la actriz.

Los actores, en plena cuarentena, habían demostrado a través de sus publicaciones en sus cuentas de Instagram que Eugenia disfrutaba los días de encierro en una casa con un parque enorme, mientras que el chileno sólo tenía una hermosa vista desde un balcón de edificio.

Sin embargo, este fin de semana la pareja nuevamente volvió a “comunicar”, a su estilo, que siguen juntos y para ello postearon cada uno por su lado, fotos del almuerzo que compartieron: “Hoy verduras en el hornito”, escribió la actriz en sus Stories junto a las postales de una asadera repleta con champiñones, choclos y berenjenas. Por su parte Vicuña, en el mismo contexto compartió un video del momento en el que se estaban cocinando las verduras y se escuchan las voces de las pequeñas de la familia.

La noticia de la separación surgió el viernes en el programa “Confrontados” (El Nueve) cuando los panelistas y Marina Calabró comentaron:  “Ellos estarían en crisis y están viviendo en casas separadas. Un allegado a la pareja lo confirma y le habría confiado a una revista que están separados”, habían dicho.

¿Saldrán a decir la verdad?

Otras Noticias