Sorpresa

¿Mercedes Funes la nueva incorporación de “Casados con Hijos”?

La actriz habló de los rumores que indican que se incorporará a la obra éxito
viernes, 15 de mayo de 2020 · 10:09

Luego de la escandalosa salida de Érica Rivas de “Casados con Hijos" y de” la confirmación de Florencia Peña de una nueva incorporación al elenco de la exitosa sitcom que pasará de la televisión al teatro en 2021, Mercedes Funes salió a hablar de las versiones que la señalan como la elegida.

Sin bien los productores de la obra aseguraron que ninguna actriz iba a ponerse en la piel de María Elena y que el personaje no estaría incluido en la historia, Florencia Peña comentó algo distinto y, a partir de ahí, comenzaron los rumores acerca de la nueva incorporación.

La actriz que interpreta a Moni Argentino dijo: "Se están reescribiendo los libros con la inclusión de un nuevo e inesperado personaje femenino, desconocido por todos. Que no reemplazará a María Elena, pero sorprenderá con su participación en la trama", expresó en diálogo con Revista Gente.

Luego de estas declaraciones, comenzaron a circular distintas versiones sobre la identidad de la nueva incorporación a la obra y el nombre que sonó más fuerte fue el de Mercedes Funes.

A pesar de eso, la actriz negó estar involucrada en el proyecto y entrevistada por el programa radial de Moskita Muerta Por si las moscas, la actriz aseguró: "Nadie me preguntó nunca nada. No tendría nada ni para decir ni para hacer al respecto".

¿Será ella?

Otras Noticias