Lo hicieron de nuevo

Flor Peña y Guillermo Francella con un nuevo video anticipando “Casados con hijos”

Luego de la baja de Érica Rivas, la pareja de actores sorprendió nuevamente a sus fanáticos
martes, 5 de mayo de 2020 · 12:05

Luego de todos los problemas por los que pasó la producción teatral de “Casados con Hijos”, primero con la llegada del coronavirus y su postergación para 2021 y, además la baja de una de las actrices de la obra, Érica Rivas finalmente parece que todo va sobre rieles para lo que será el gran estreno del próximo año.

Un poco ansiosos por el reencuentro, Flor Peña y Guillermo Francella hicieron, hace un mes atrás, una divertida parodia de Pepe y Moni separados en cuarentena que revolucionó las redes sociales.

Ahora nuevamente la pareja Argento, compartió un nuevo y desopilante parodiando una escena de la comedia, pero con datos actualizados sobre la cuarentena que hacen en casas separadas, las nuevas formas de comunicación, entre otros divertidos temas.

"Flor de pepeandemia. Hoy, La cotorra canta hasta morir. Cuando duele, la risa me salva. El humor es mi gran compañero de ruta. El amor también. #CasadosConHijos #Enero2021", escribió Flor en su red social junto al video y en alusión a la cuarentena y a la reciente pérdida de la actriz de su papá víctima del cáncer.

 

Otras Noticias