Se acabó el amor

Danna Paola: ¿El motivo de la separación entre Tini y Sebastián Yatra?

Son cada vez más fuertes los rumores que involucran a la actriz de Élite con el colombiano
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:32

Desde que comenzó el año y luego acentuado por el comienzo de la cuarentena, la pareja de Tini Stoessel y Sebastián Yatra viene desmintiendo crisis y separaciones.

Como era de esperar, este fin de semana, ambos publicaron en sus redes sociales, el mismo mensaje anunciando su separación en buenos términos.

Pero más allá de los elogios y buenos recuerdos que los cantantes puedan guardar de cada uno, hay un fuerte rumor que afirma que Yatra engañó a Tini con la actriz mexicana Danna Paola y, que ese habría sido el motivo de la ruptura de la pareja.

Por estos días, apareció una prueba clave que confirmaría la aventura amorosa del colombiano con la exitosa actriz de la serie de Netflix.

Según Jauriu, panelista de “Bendita” (El Nueve) quien desde hace tiempo investiga la actividad virtual de la ex pareja y de Paola, advertía cantidad de “me gusta” e indirectas en los intercambios entre la mexicana y Yatra.

Luego del comunicado de la separación, Tini bloqueó a su ex porque, según informaciones la argentina habría descubierto la infidelidad de su pareja hace unos meses.

¿Qué dirá Danna Paola de este nuevo soltero?

Otras Noticias