INSTAGRAM

Tini revolucionó las redes con su versión de un famoso tema de Disney

La cantante cantó una conocida canción de una de las películas más populares del estudio de animación y sus seguidores quedaron enamorados.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 16:38

Tini Stoessel es muy habitué de compartir su vida privada, y más aún en tiempos de cuarentena, donde tiene más tiempo para dedicarle a lo que más le gusta, que es la música. En esta ocasión, la artista interpretó la canción de una de las películas animadas más reconocidas en el mundo.

Se trata de "Un mundo ideal" de "Aladdin", producida por Disney. Con su tierna voz y enorme talento, Tini entonó las primeras estrofas de la canción y conquistó aún más a sus millones de seguidores en Instagram.

El single fue compuesto en 1992 por Tim Rice y Alan Menken, luego popularizada en español gracias a la voz de Ricardo Montaner, quien fue su compañero de jurado en el certamen "La Voz", y la estadounidense Michelle. Es más, en el año del estreno de la película el tema ganó el Oscar a Mejor canción original.

La cantante protagoniza uno de los romances en el mundo de la música más aclamados por la gente que habitualmente sigue a los artistas pop. La artista tiene hace un tiempo ya una relación con el cantante colombiano Yatra y, hace unos días interpretaron juntos pero a la distancia una canción que los seguidores de ambos aclamaron.

Otras Noticias