Bienvenida

Virgina Gallardo fue mamá

Nació Martina la hija de la bailarina con Martín Rojas
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:55

Este miércoles, Virgina Gallardo se convirtió en mamá por primera vez. Fruto de su relación con Martín Rojas, nació Martina y la pareja compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

Junto a una foto de la flamante mamá con su bebe el posteo decía:"¡Buen día! ¡Felicidad total! ¡Somos papis con @martorojas! ¡Bienvenida Martina!".

En medio de la cuarentena y con muchos amigos distribuidos en todo el país, la noticia se viralizó rápidamente y los mensajes de amor no tardaron en  llegar.

Con una vida muy activa en las redes sociales y luego de su alejamiento de “Polémica en el Bar”(América), Virginia Gallardo divertidos videos de Tik Tok donde mostraba su avanzado embarazo.

Entrevistada por Verónica Lozano en su programa de Telefé, la ex bailarina de Showmtach comentó que se vio obligada a suspender varios de sus planes con la llegada del coronavirus: "No vamos a hacer la ecografía 5D, baby shower ni producción de fotos maternal. Además nos dejaron sin charlas de preparto, así que prácticamente voy a parir sin información ".

Virginia y Martín se casaron en junio de 2019 y apostaron a una familia que se coronó con la llegada de Martina.

¡Felicidades!

 

Otras Noticias