Lanzado

Juan Roccabrunna el ex recepcionista de Mühlberger quiere ir al Bailando

El joven se hizo conocido cuando salió a denunciar a su ex empleador en los medios
viernes, 29 de mayo de 2020 · 11:55

El joven Juan Roccabrunna se convirtió en popular luego de la clausura de la clínica del médico de los famosos, Rubén Mühlberger y de ser amenazado para no hablar sobre lo que sucedía dentro del edificio.

Más conocido y desenvuelto, el también modelo luego de contar detalles escalofriantes del accionar del profesional especializado en medicina ortomolecular, habló en las redes sociales y deslizó su deseo de estar en la televisión.

Esta semana, a través de su cuenta de Instagram y en un intercambio con sus seguidores, Rocca se refirió a varios temas, entre ellos la homofobia sobre lo que comentó: "Las maricas estamos acostumbradas a saber manejar el odio, los comentarios y las opiniones, así que lo llevo bien…Soy una persona libre y afortunada, junto a un montón de personas que me aman".

Luego para sorpresa de todos, Roccabrunna habló de qué haría su le proponen participar de “Showmatch” (El Trece): "Por supuesto que iría, sería muy importante que haya una marica respaldando la voz de un montón de personas que no la tienen", concluyó.

Otras Noticias