EN LA TV

Tras pedir el fin de la cuarentena, Cristina Pérez lloró en cámara

La periodista de Telefé, que en reiteradas ocasiones pidió levantar el aislamiento social y voluntario, rompió en llantos al informarse de un fallecimiento de coronavirus.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 23:36

Cristina Pérez, quien en varias oportunidades atacó al gobierno nacional por la decisión de decretar la cuarentena, lloró en vivo y en directo al enterarse del fallecimiento de un hombre por coronavirus. La victima mortal, conocida como José, hace unos días había dado una serie de declaraciones a uno de los movileros de Telefé que se encontraba en una clínica haciendo una guardia periodística. 

El doctor Daniel López Rosetti, que forma parte del equipo del noticiero, presentó el material que sensibilizó a la periodista. Se trata del testimonio que brindó un hombre desde un centro médico, tras enterarse de que tenía coronavirus, y lamentablemente después murió.“José no sabía cómo le iba a ir y nos estaba dando su testimonio para compartirlo con ustedes”, contó Cristina Pérez a modo de presentación del video, ya conmovida.

“No sé cómo me contagié. No tenía síntomas, ni siquiera fiebre. Vine al hospital con mi hijo y mi hija acá y me dijeron que tenía que quedarme internado. Me hicieron los estudios y me dijeron que podía ser un posible virus y ayer me lo confirmaron. Ahora vamos a ver lo que pasa”, comentó José.

Al conocer la noticia del deceso del entrevistado, desde el noticiero, el otro conductor, Rodolfo Barili, expresó:“Le mandamos un gran abrazo a su familia que nos permitió recuperar este testimonio para mostrarte que esta maldita guerra se cobra vidas como las de José”. Por su parte, Cristina Pérez, llorando, sólo dijo: "José estaba con el celular pensando en sus hijos, esperando lo mejor. Nosotros compartimos la historia de José como si hubiéramos estado con él. Él no pudo volver con esos hijos en los que pensaba y a quienes les mandamos un beso muy grande”.

Otras Noticias