ESPECTÁCULOS

¡Al palo! El perreo de Flor Vigna para finalizar el día

La famosa tuvo un mal día y se quitó las penas bailando.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 09:48

En la noche del pasado martes 5 de mayo, la conocida bailarina argentina, Flor Vigna, publicó un video en donde se la puede ver perreando con distintas canciones de reggaeton de fondo. Se puede apreciar que la modelo esta vistiendo un short de color gris y un top deportivo del mismo color pero de una tonalidad un más oscura.

Vigna contó en la descripción de este posteo que tuvo un muy mal día, pero que pudo terminarlo de una buena manera, gracias a los consejos de su madre. "Fue un día TAN caca,luego hablé con mi TAN sabía vieja, me pedí un TAN rico kilo de helado ,puse música TAN al palo y logré un TAN buen cierre que todo valió la pena .Querido día 782 de la cuarentena, te gane, logre transformarte", escribió.

Rápidamente esta publicación superó los 46.000 likes y las 230.000 reproducciones. Además el video se llenó de comentarios que elogiaban el baile de Flor Vigna. "Transmitís arte", "Sos una capa", "Gracias cuarentena por los bailes de Flor Vigna", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Este es el posteo en cuestión:

 

Más de

Otras Noticias