EN LAS REDES

Cómo tonificar los gluteos al estilo Floppy tesouro

La modelo compartió unos tips para tener en cuenta a la hora de entrenar en una publicación en Instagram.
jueves, 7 de mayo de 2020 · 11:31

Muchos famosos están aprovechando los días de cuarentena para hacer lo que más les gusta y mostrarlo en las redes. Algunos se muestran bailando, otros con sus parejas y otros haciendo ejercicio para cuidar la figura. En esta ocasión, Florencia Tesouro sorprendió con unos videos haciendo ejercicios para tonificar los gluteos.

En la publicación, la ex concursante de Gran Hermano comartió 4 videos donde se la puede observar haciendo una rutina especial para tonificar sus gluteos y en pocos horas sumó más de 5 mil likes. La modeló acompañó el pie de su foto y expresó: "Vamos que no decaiga gente, en cuarentena pero a poner el cuerpo en movimiento #FloppyFitness aca les dejo algunos ejercicios para tonificar gluteos y piernas que tambien pueden hacer en 🏠"

El cuidado del cuerpo para Flor es muy importante, y así lo demuestra a través de sus redes sociales, donde se la suele ver, al mejor estilo personal trainer, dar consejos para ejercitarse o cuidarse la piel. La ex Bailando por un sueño está viviendo su aislamiento preventivo en su departamento de Miami junto a su marido y su hija Moorea.

La modelo participo el pasado martes en el programa de Guido Kaczka través de skype donde mostró la terraza y la lujosa zona donde está instalada. “Estábamos de vacaciones y quedamos varados con mi esposo, mi hija y mi familia política acá. Estamos a la espera de ser repatriados. Todavía no pudimos regresar”,”, explico Floppy.

 

Otras Noticias