Posible acuerdo

¡Se supo! Marcela Tauro y la negociación secreta para su vuelta a Intrusos

Ángel De Brito contó detalles de la complicada operación
miércoles, 10 de junio de 2020 · 09:41

Luego del escándalo en vivo entre Jorge Rial y Marcela Tauro por una información en el caso Mühlberger, la panelista dejó de asistir al programa y a pesar de que los rumores indicaban que Tauro se iría de “Intrusos” (América), Ángel De Brito comentó detalles de una complicada negociación entre las partes.

Si bien las reuniones y posibles acuerdos entre los periodistas se hacen bajo el más absoluto hermetismo, el conductor de “LAM” (El Trece) dio algunos detalles en sus redes sociales.

Con muchas precisiones y jugosos detalles sobre una reunión entre Marcela Tauro y los representantes de América, De Brito dijo: "América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa 'en rotación'".

Consultada la gerente de programación del canal, Liliana Parodi confirmó la modalidad de rotación de los periodistas en época de coronavirus y dijo: "Ellos se rotan siempre. Habrán visto que no todos están todos los días. Ya estaba previsto desde antes que Marcela no iba a ir".

¿Volverá Tauro o seguirá en su lugar Débora D´Amato?

Otras Noticias