Contagios

Llegó el coronavirus a la productora de Marcelo Tinelli

LaFlia anunció el primer caso en la empresa
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:01

La semana pasada fue crucial en los principales canales de televisión porque comenzaron a registrarse los primeros casos de coronavirus dentro de los programas.

Así la conductora Lizy Tagliani y su asistente Floppy, además de varios productores arrojaron positivo para el test de coronavirus y hay muchos famosos preocupados por su salud luego de participar del ciclo de entretenimientos de Telefé.

Y ahora se conoció la información de que virus también llegó a la productora de Marcelo Tinelli, LaFlia. Al parecer una empleada administrativa dio positivo en el test de COVID 19 y, a partir de ahí se comenzaron a aplicar todos los protocolos sanitarios exigidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

A través de un comunicado de la empresa de conoció el caso: “Por medio de la presente, queremos informar que en el día de la fecha se confirmó el COVID 19 positivo de una empleada de la estructura administrativa. La misma se encuentra asintomática y con el aislamiento correspondiente en su domicilio. Por otro lado, inmediatamente aislamos a los contactos estrechos, estamos a la espera según protocolo para realizar los test correspondientes y activamos el reglamento de desinfección vigentes en la Ciudad de Buenos Aires”.

Luego, el periodista de espectáculos Ángel de Brito dio más detalles a través de su cuenta de Twitter: Primer caso Covid-19 positivo en LaFlia. Les amplío: en el edificio donde funciona LaFlia funcionan también CNN y el canal TNT, más otras producciones más chicas... El 16 de junio, el edificio de La Corte recibió una inspección para controlar las medidas sanitarias. Dio perfecto. No hubo ningún tipo de cuestionamiento, ni multa, ni nada”, comenzó el periodista.

Luego agregó: “La empleada que dio positivo, se siente bien y está aislada. Todos sus contactos estrechos se harán el hisopado y ya están aislados hasta que estén los resultados. El contagio fue fuera del edificio. Es un caso asintomático, y como es personal administrativo no tiene contacto con la producción ni baja al piso”.

Para finalizar el conductor de “LAM” (El Trece) comentó: “Son seis aislados del área, que estaban acudiendo rotativamente. Según contó, piensa que se contagió en su domicilio. El miércoles fue a la oficina, un par de horas”, finalizó.

Otras Noticias