Suerte

¡Buena elección! Pico Mónaco y su nueva esposa millonaria

El tenista se casó recientemente con una modelo francesa en Miami
miércoles, 1 de julio de 2020 · 12:12

La noticia sobre la boda de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos se conoció este lunes y sorprendió a todos por el breve noviazgo de la pareja.

Los momentos más importantes de los novios fueron compartidos a través de sus cuentas de Instagram en donde mostraron orgullosos sus anillos.

Luego de unas horas del casamiento del ex de Pampita Ardohain en el programa “LAM” (El Trece) Mauricio D´Alessandro dio datos importantes sobre la flamante esposa del tenista.

En un móvil desde su casa en donde se encuentra en cuarentena junto a su esposa contagiada, el letrado comentó: “Les cuento el chisme de Tandil. La chica es bastante más rica que Pico”, comenzó diciendo el letrado y luego agregó: “Pico ha sabido cuidar su dinero, tiene muchas cosas en Tandil. Tiene una muy linda quinta al lado de la Posada La Protegida y es muy cuidadoso con el dinero, lo sabe manejar muy bien. Es un chico centrado”, dijo sobre el tenista.

Luego habló de la modelo francesa: El papá de la chica no sé si es un magnate griego, no sé si llega a eso, pero es un empresario importante. La chica tiene dinero, es una chica preparada, ha estudiado y vive en Miami, una gran ventaja en este caso” comentó D ´Alessandro.

Sobre los alcances del matrimonio de Mónaco en Argentina D´Alessandro comentó: Ese casamiento sirve acá. Se inscribe ese matrimonio y está casado acá, pero ojo, la ley que se aplica es la de la península de la Florida respecto de los bienes”.

 

Otras Noticias