EN LAS REDES

Otra famosa, en contra del proyecto para regular a influencers

Tras la presentación del proyecto de la senadora sanjuanina Cristina López, la mediática sostuvo en Twitter que "ya no saben con qué robar".
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:28

La mediática Cinthia Fernández hizo catarsis en Twitter, aludiendo al proyecto de ley que busca regular la actividad de los influencers en sus respectivas redes sociales. La semana pasada, la senadora por San Juan Cristina Del Carmen López Valverde, del Frente de Todos, presentó un proyecto para regular la actividad de los influencers.

La primera que quedó en el centro de la polémica fue Sol Pérez, quién se convirtió en tendencia en Twitter luego de la noticia, al ser criticada por un usuario, lo que generó un amplio debate al que la rubia contestó. 

La iniciativa que ingresó al recinto la semana pasada, establece que dichos artistas, sean remunerados por los servicios de publicidad digital, por lo tanto deberán estar inscriptos en la AFIP. Además tienen que estar catalogados como trabajadores autónomos en condición de monotributistas o de responsables inscriptos. De esta manera dicha condición, obligará a los influencers a identificar aquellos contenidos patrocinados.

La panelista explotó ante este proyecto y además fue dura sobre la situación actual del país. “Ya no saben con q robar ! …. q se vayan a ocupar de comprar mas testeos? O de no quedarse con vueltos en la compra de respiradores quizás ?Solo estoy suponiendo...”, escribió muy enojada en su cuenta de Twitter, donde además acompañó su opinión con una captura de un canal informativo donde se estaba llevando a cabo el desarrollo de tal noticia.

La bailarina recibió varios comentarios de sus seguidores, y su publicación abrió un jugoso debate viral. "El influencer debe pagar impuestos como todos, por cada regalía que cobra, por canjes, y nuestra legislación esta reglamenta, pero no se cumple", "Algunos mostraron el culo y ganaron Plata!!! Así es este país", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de algunos usuarios.

Otras Noticias