EN LAS REDES

Jesica Cirio posó sensual en su jardín con una calza infartante

La rubia deslumbró a sus seguidores con una producción sensual hecha en el jardín de su casa.
martes, 14 de julio de 2020 · 17:40

Jesica Cirio reapareció este martes con una foto que provocó miles de mensajes de sus seguidores al instante. Con una calza fucsia, la rubia posó de una forma muy sensual y deslumbró a sus fans que no tardaron en reaccionar.

En el posteo, se puede ver a la famosa en su jardín posando de espalda y disfrutando de una tarde a puro sol. La modelo uso su cuenta de Instagram para promocionar uno de sus tantos canjes que suele mostrar en su red social.

“Qué bella Jesica, siempre a la altura”, “Una de las mujeres más lindas de Argentina”, “Te admiro Jesica por lo que sos y la familia que formaron con Martín”, fueron algunos de los comentarios que recibió en el posteo.

En los últimos días, la presentadora contó en las redes una noticia que sorprendió a sus seguidores. “Quiero que se enteren por mí y por nadie más. Tuve un pequeño incidente con una de las perras de casa”, empezó relatando.

En ese sentido, narró lo que sucedió: “Se pelearon, como los que tienen muchos perros deben entender. Se pelearon entre ellas y por separarlas, me metí en el medio y la ligué”.

Por último explicó: “Son perras re buenas y son cosas que pueden pasar. Yo quería separarlas y pasó esto. Pero estoy súper bien, nada grave. Quería agradecerles pero como hoy subí un video y tenía muchos mensajes preguntándome, era mejor aclararlo así. Les mando un beso”.

 

Otras Noticias