INSTAGRAM

Ivana Nadal arrancó el fin de semana con una foto sensual

La modelo comenzó el viernes saludando a sus seguidores que se volvieron locos con sus curvas y su sonrisa.
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:01

Ivana Nadal comenzó el viernes con un saludo especial para sus seguidores de Instagram y acaparó la mirada de todos de inmediato. Desde la red social donde comparte contenido diariamente con sus más de dos millones de admiradores, apareció con un posteo donde de frente con un conjunto marrón y una amplia sonrisa que enamoró.

La famosa, compartió su postal para comenzar el fin de semana, después de unos días bastantes agitados en la vida de la modelo. Cabe recordar, que hace unos días atrás, la morocha había anunciado en un video que tenía ganas de irse de Argentina debido a las constantes críticas, que en su juicio son injustificadas.

Rápidamente la imagen de Ivana superó los 46 mil “me gusta”. En la misma línea, sus seguidores aprovecharon para comentar. Con emojis y palabras, los internautas elogiaron, le desearon un feliz día y aconsejaron a la modelo sobre su decisión de irse del país.

“Buen día Ivana así te vallas a Japón te vamos a seguir …oh yo por lo menos jaja sos muy hermosa y excelente persona…”, comentó una persona. En la misma línea, otro usuario le recomendó: “Sino te quieren ver entangada, que dejen de seguirte…vos haces la tuya bombón…y si te dan Tequila…pedí limones 💪😘😘”.

Otro seguidor le expresó un extenso mensaje en apoyo a la mediática. En el mismo, le escribió: “Que pena que haya seres humanos se crean tener el derecho de decirle a este o al otro como deben vivir , como si fueran los dueños de una verdad absoluta”.

Otras Noticias