Acercamiento

¿Tinelli y Guillermina Valdés reconciliados?

Un gesto del empresario despertó rumores de un acercamiento
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:22

El 28 de junio Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales la noticia que jamás hubiera querido dar, la separación de Guillermina Valdés luego de año años de pareja y el nacimiento del pequeño Lorenzo.

A partir de ese momento comenzaron las especulaciones sobre cuál fue el motivo que logró que esta pareja, tan afianzada, terminara de una manera precipitada.

También el entorno del empresario de LaFlia comentó a comentar de supuestas candidatas que querías conquistar al conductor a cualquier precio. Dentro de este grupo circularon los nombres de Romina Malaspina, Coki Ramírez y una misteriosa millonaria del sur del país.

Tinelli frente a este panorama compartió un sugestivo mensaje en sus historia de Instagram y dijo: "Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino".

Llamativamente, por estos días el presidente de San Lorenzo de Almagro publicó una imagen promocionando un producto que vende su ex mujer.

Si bien sólo fue eso y no hay más detalles, muchos piensan que se trata de un acercamiento del empresario hacia la ex modelo.

Otras Noticias