¡A merendar! Flopy Tesouro hizo galletas luciendo un atuendo sensual

La bailarina compartió en su cuenta de Instagram unas postales sensuales de su actividad en la cocina de este jueves.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:42

Floppy Tesouro da muestras de su belleza con cada publicación. La modelo, compartió unas fotos en las cuales apareció con un body negro muy sensual. En la cocina, en un ambiente distendido, la blonda cocinó galletas y volvió locos a sus seguidores con sus curvas para el infarto.

“Listas las galletitas para la merienda. Como se llevan con la cocina en cuarentena? Los leo…”, escribió Tesouro en la publicación a la que añadió la imagen del atuendo que vistió para preparar la comida.

De esta manera, lució un ajustado body de color negro que fue celebrado por sus fanáticos. Además, otros aprovecharon para compartir sus secretos y experiencias en la cocina durante el aislamiento obligatorio.

 “Ojalá me saldrían así”, “Estas divina mujer”, “Justo estoy haciendo budín de manzana con avena”, “Desplegando arte x aquí” y “Admiro ese cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la panelista en su posteo. Aunque en su gran mayoría fueron palabras de aliento y conversación, también hubo espacio para el humor, ya que un cibernauta comentó: Si yo tuviera ese cuerpo también lo muestro, hasta cuando limpiaria el baño“.

Otras Noticias