DIOSA

El escote animal print de Malaspina enloqueció a sus seguidores

La conductora subió la temperatura con un video en el que se la vio con un look de verano.
jueves, 2 de julio de 2020 · 22:15

Sin dudas la mujer del momento es Romina Malaspina. La conductora de uno de los noticieros de Canal 26 la rompe en su cuenta de Instagram y causa furor a los pocos minutos de publicar su look diario. Así como Sol Pérez, Ivana Nadal o Cintia Fernández, la ex Gran Hermano 2015 calienta las redes.

El luens pasado, la modelo anunció que volvió pública se cuenta secundaria  @romimalaspina7. Hace unos días, la famosa del momento publicó un desnudo total y sus seguidores se quedaron sin aliento por su belleza.

Además, este jueves, a través del nuevo usuario recordó los días de calor con un sensual video en la red social mencionada, que acaparó la mirada de todos los usuarios. Con una malla enteriza animal print y los pelos sueltos al viento, la conductora escribió: “Cómo extraño el veranito😢☀️”.

En cuestión de minutos, el clip de la conductora superó las 30 mil reproducciones. Además, los comentarios de los internautas no tardaron en llegar. Con emojis y palabras, los usuarios celebraron la belleza de Romina Malaspina.

Otras Noticias