Lo que faltaba

Vuelve el Cantando por un Sueño a la televisión argentina

Es la nueva apuesta de Marcelo Tinelli en medio de la pandemia
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:08

Es más que evidente que el 2020 no es el año de Marcelo Tinelli, porque luego del escándalo de su viaje al sur argentino en plena cuarentena, la valija con medicamentos para su hija Cande, su regreso a Buenos Aires, la demora del Bailando, los escuchas de fútbol y finalmente la separación con Guillermina Valdés, el conductor ahora volvió a apostar a un producto ya usado en televisión.

Ángel De Brito fue quien confirmó en su programa de radio de la CNN que habrá una nueva edición del “Cantando por un Sueño” en el prime time de El Trece.

El periodista de espectáculos y también jurado del Bailando dijo que el reality comenzaría en agosto y sería la antesala del Bailando.

El formato del concurso de canto arrancaría con 16 parejas-muchos de ellos influencers y algunos en parejas- y que el conductor o conductora aún no están confirmados. En este momento LaFlia trabaja en seleccionar los jurados que tendrá el programa.

La idea es que el Cantado vaya después de Bienvenidos a bordo y será el aguante del Bailando. Los famosos que estén en el Cantando serán diferentes a los del Bailando y, de irle bien al programa, el mismo cambiaría de horario cuando Marcelo pueda conducir el certamen de baile en el prime time.

Otras Noticias