INSTAGRAM

Sabrina Rojas recordó en bikini su antigua cola

La modelo se mostró en la playa junto a su pareja, Luciano Castro en dos fotos en las que rememoró los días antes de la cuarentena.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:29

Sabrina Rojas subió dos fotos a su cuenta de Instagram en la que se mostró en la playa, con una bikini animal print. En las imágenes, la modelo aparecía junto a su marido Luciano Castro y sus seguidores se murieron de amor por el afecto que se demostraban en las postales la pareja.

Además del amor, la rubia quería resaltar su antigua cola. “Volver a ese lugar y volver a tener ese culo”, escribió Sabrina rememorando unas vacaciones anteriores a la llegada de la cuarentena al país.

En tanto, en la primera foto, la blonda aparece de espaldas, abrazada a Luciano Castro, pasando un buen momento. Por su puesto que su bikini estilo animal print, hace lucir su increíble figura. En la segunda imagen, la modelo recostada disfruta del sol, y sus abdominales son los protagonistas, mientras se le acerca su marido y cruzan miradas cómplices.

El éxito de la publicación, se pudo ver reflejado en la cantidad de “me gusta” y comentarios que cosecharon las dos postales. Con 32,735 “me gustas” y mimos de parte de sus seguidores como: “que diosa por favor”, “Me morí cuando la con el cabello cortoooo! Tan hermoso que lo tenía largo”, “estas divina”, fueron solo algunos de los cientos de elogios que consiguió Sabrina.

Otras Noticias