¡QUE MUJER!

Lali mostró su sensual look con corpiño deportivo y calza multicolor

La actriz publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en donde se la vio distendida en los días en que está grabando en Madrid.
jueves, 23 de julio de 2020 · 19:32

Lali Eposito no pierde el tiempo durante su estadía en Madrid, en la grabación de la serie Sky Rojo, que se verá en Netflix. La actriz se mostró en su cuenta de Instagram distendida, con una calza multicolor bien pegada a su cuerpo y un corpiño gris deportivo.

Sky Rojo cuenta la historia de tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española, que deciden huir de su proxeneta. Habiendo cometido varios delitos graves, no pueden acudir a la policía en busca de ayuda. La serie muestra la realidad brutal de la prostitución.

Además, este miércoles la artista que supo grabar con cantantes de la talla de Thalia compartió una serie de fotografías durante su estadía en la capital española.

En las imágenes, Lali Espósito lució un vestido largo de estilo tigre en un balcón con el fondo de una excéntrica playa española. “La maravilla de conocer España rodando”, escribió en el epígrafe de las postales.

En muy poco tiempo, la imagen logró más 189 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Te amo”, “Divina”, “Eres hermosa”, “Qué bella”, “Muy linda”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

Otras Noticias