VIDEO

Bomba: la infartante producción de Evangelina Anderson en la pileta

En body super escotado y cavado, la modelo compartió unas historias en su cuenta de Instagram que paralizaron a más de uno.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 21:59

Este miércoles, Evangelina Anderson incendió las redes sociales con una infartante producción al borde de la pileta. La modelo compartió unas historias con distintos bodys ceñidos al cuerpo. Sus labios rojos, el escote y el cavado dejaron sin aliento a más de uno.

La esposa de Demichelis aprovecha el tiempo en familia, pero además usa cada espacio de su intimidad para compartirla con sus fanáticos en Instagram. En esta oportunidad, Anderson lució varios atuendos infartantes que uso para una producción especial.

En las historias que compartió en su cuenta de Instagram se la puede observar con tres bodys ceñido, escotados y perfectos para ella. Sus ojos esfumados y la enorme boca con un hermoso labial rojo, junto al iluminador y rubí escogidos especialmente para ella, le dieron un toque muy sensual. Cautivó la mirada de todos sus seguidores.

Por último acompañó la hermosa postal con un make up muy de noche, lleno de glamour y con una descripción: “Tercer cambio”, acompañado de dos corazones al estilo Poker.

 

Otras Noticias