Recuperada

Belén Francese se hartó de sus vecinos ´chetos´ de Las Cañitas

La modelo tuvo coronavirus y sus vecinos la acusaron de llevar el virus
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:40

Luego de contagiarse en “El Pecio Justo” (Telefe), Belén Francese pasó por varios momentos difíciles en su periodo de recuperación.

Primero contagió a su novio, luego se preocupó por su madre a quien vio el día que fue al ciclo de Lizy Tagliani y finalmente la ex modelo, sufrió las críticas de sus vecinos quienes la acusaron de llevar el virus al complejo de departamentos del barrio “Las Cañitas”.

En comunicación con “Intrusos” (América) la rubia dijo: "No fue lindo enterarme de que tenía coronavirus. No hay muchas respuestas. Depende de cada uno cómo puede afectar en el organismo. Después de eso vino la pandemia de la gente. Esto que hablabas hace un rato, la verdad es que te hablo así porque esto me genera mucha angustia. Termino de pasar una enfermedad que es desconocida mundialmente y vi la peor cara de la gente. El lado más feo de la gente", comenzó diciendo.

Luego agregó: "De repente soy señalada como que traje un virus a un lugar donde vivo, es una locura, ilógico, me hace mal, y veo que cada vez crece más, me da pena tener que andar explicando estas cosas. Hasta qué punto llegamos de explicar que el encargado estaba contagiado de antes, que después el compañero, es una ruta de contagio, pero qué solución hay, esto es más grave, superior, para quedarnos en mediocridades".

Luego la amiga de Marley, volvió a referirse a sus vecinos en su cuenta de Twitter: "Ahí los tenes a los chetos de Cañitas... se comieron su propio estigma, vigilantes y conventilleros. Aguante la gente con esencia, que es una misma estando en cualquier sitio o lugar. Pero sobre todo en su community life interna. Uno es gente o no es gente. Fin del comunicado", escribió la poetisa. 

Otras Noticias