¿Qué pasó?

Noelia Marzol se separó de Ramiro Arias

La modelo borró todas las fotos de su ex pareja de las redes sociales
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:38

Lamentablemente la cuarentena por el coronavirus se cobró una pareja más, la de Noelia Marzol y Ramiro Arias quienes se veían muy enamorados y fogosos.

La pareja se conoció en la obra “Sex Viví Tu Experiencia” cuando Arias asistió como espectador y flechó a la actriz que en todo momento “jugueteó” con él, como lo establecía la obra de José María Muscari en su interacción de actores con el público.

Este viernes fue Rodrigo Lussich quien en su sección “Los Escandalones” contó del final de la pareja. También fue la misma Marzol, quien en comunicación con el portal Ciudad confirmó que el joven dejó su casa: “Hola, sí, algo escuché sobre lo que contaron. Es cierto, Rami está en Rojas”, comenzó diciendo la rubia a través de un mensaje de WhatsApp y confirmando que el futbolista se fue con su familia, luego agregó: “La cuarentena nos afecta a todos. Veremos qué pasa”, completó Marzol.

La noticia sorprendió a los seguidores de la pareja que compartía videos hot en su cuenta de Instagram, incluso Arias colaboraba con la modelo en sus filmaciones eróticas para la versión virtual de la obra de Muscari.

Hace unos meses la noticia del noviazgo también sorprendía a todos: “Estoy pasando la cuarentena en mi casa con mi novio. La verdad es que con Rami convivimos casi desde el primer día que nos conocimos. Es insólito pero real. La convivencia no estaba blanqueada, pero al mes que Rami empezó a quedarse todos los días en mi casa le dije ‘traete las cosas, ya fue’. Y estamos bajo el mismo techo hace unos seis meses ya”.

Noelia no tardó nada en borrar todas las fotos de sus redes en donde salía con Arias.

 

Otras Noticias