¡QUE MUJER!

Magui Bravi en bikini negra sensual extrañó el calor

La bailarina recordó en su cuenta de Instagram aquellos días de verano antes de la cuarentena que la hizo tan feliz.
martes, 11 de agosto de 2020 · 23:46

Magui Bravi compartió un recuerdo con sus seguidores desde su cuenta de Instagram. La bailarina no dejo espacios para la especulación y se mostró con una bikini negra sensual y poses que incendiaron a sus fanáticos.

Valiéndose de un recuerdo de una vieja sesión de fotos, la modelo aprovechó para dar a conocer que extraña el verano, los días de calor. Además, la ex Bailando por un Sueño, expresó su deseo de que todo acabe pronto, en referencia clara a la cuarentena por la pandemia.

En las fotos, se nota que luce la parte superior de una malla y que tiene unas tiras que se pueden atar a lo largo del abdomen. La publicación cosechó más de 5.700 likes y cientos de comentarios de sus seguidores. “Magui me haces re mal”, “Que diosa”, “Que ganas de tener una foto con vos bella persona”, “Que mujer hermosa”, “Ay Dios me caso”, “Hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió Magui Bravi.

Con su talento y profesionalismo cautivó más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte contenido diariamente. Mediante la plataforma digital, la bailarina se destaca por compartir sus rutinas de entrenamiento, coreografías y tips de belleza. En esta oportunidad, la mediática mostró cómo comenzó su jueves, su look y la canción que eligió para el día.

“Así arrancamos! Y a ponerle onda con este tema: ONE DAY de @jbalvin @dualipa @tainy y @badbunnypr”, contó y arrobó a los artistas responsables de la canción. Además, mostró su outfit para el programa de Con Amigos Asi y también mencionó a las cuentas de moda.

Otras Noticias