¡QUE MOROCHA!

Barby Franco en bombacha se preparó para dormir la siesta

La modelo posó sensual y provocadora en dos fotografías que compartió en su cuenta de Instagram y provocó gran cantidad de elogios.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:22

Barby Franco, una modelo dueña de un cuerpo hermoso, mostró su look previo a dormir una siesta. Con una bombacha a tiras de color rosa, una blusa tipo top roja y medias blancas, la panelista volvió locos a sus seguidores.

Desde su cuenta de Instargram, la morocha compartió dos fotografías con su belleza y sus curvas. Únicamente en esta red social, la famosa tiene más de 1,2 millones de fanáticos que interactúan con sus posteos.

 “HORA DE SIESTA…”, escribió Barby Franco en el epígrafe de la publicación. La publicación recibió más de 10 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos que no escatimaron en halagos.

Por su puesto las repercusiones a sus dos sensuales postales no tardaron en llegar. “Ese lomoooo”, “Diosa !!!SOS hermosaa.sencilla.humilde.no pierdas tu esencia.sigue así siempre .eso te hace más bella”, “No podes ser más bella” y “x dios! que mujer!!!”, fueron los elogiosos comentarios de sus seguidores.

Otras Noticias