Gran regreso

Vuelve Andy Kusnetzoff a su ´Podemos Hablar´

Será a fin de agosto por la pantalla de Telefé.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 09:23

Luego de varias especulaciones sobre el regreso a la televisión de Andy Kusnetzoff luego de tener coronavirus, finalmente se conoció la buena noticia del regreso del ex CQC a las noches de los sábados.

Luego de confirmar que debía estar al 100 por ciento para encarar su programa “PH”, el conductor confirmó su regreso a la pantalla chica y dejó de lado los rumores de mala relación con el canal de las pelotas.

El 3 de agosto pasado Kusnetzoff volvió a hacer radio desde su casa y comentó en Instagram: "De a poco, volviendo a la rutina".

Luego comenzó a correr un rumor de que el conductor no quería volver a la televisión en 2020, pero finalmente se pudo saber, gracias a su equipo de producción, el próximo jueves 27 de agosto se grabará una nueva emisión del programa líder en la noche de los sábados.

La idea del canal, luego del COVID  de Andy Kusnetzoff, es reforzar los cuidados sanitarios, seleccionar a los invitados y tener en cuenta cada detalla que puede poner en peligro la salud de los participantes.

Finalmente y si todo sale de acuerdo a los programado, el programa “Podemos Hablar” volverá a la noches de los sábados el 29 de agosto y con esta noticia queda descartada la noticia sobre el alejamiento de Kusnetzoff de la televisión durante el 2020.

Otras Noticias