¡QUE MUJER!

El escote de Romina Malaspina para abrir la semana calentó las redes

La conductora subió a su cuenta de Instagram su look para este lunes y sus curvas una vez más causaron sensación.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 21:00

Romina Malaspina a sus 26 años es una de las mujeres más influyentes del país. Este lunes, la conductora compartió en su cuenta de Instagram tres fotos de su look para abrir la semana e incendió así a sus seguidores.

La rubia se mostró con un vestido blanco ceñido al cuerpo con caderin incluido y, sus más de 2,1 millones de fanáticos cibernautas se murieron de amor. “#totalwhite 1️⃣, 2️⃣ ó 3️⃣ ? Buen comienzo de semana a todos!”, escribió en el epígrafe de la publicación que incluyó tres imágenes.

La publicación recibió más de 45 mil “me gusta” en menos de una hora y cientos de comentarios por parte de los seguidores. “Muchas gracias preciosaa!!! Igualmente para vos que tengas un excelente comienzo de semana”, “Todas divinas”, “Hermosa hermosa hermosa maravillita”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer.

Días atrás, Romina utilizó sus historias de Instagram para compartir un video. Allí se muestra bailando y cantando desde su auto. En las imágenes se la puede ver al ritmo de “Where Is The Love” de la banda Black Eyed Peas, con un vestido floreado, algo escotado.

Otras Noticias