ESTE DOMINGO

El escote lleno de transparencia de Julieta Nair Calvo calentó las redes

La actriz eligió un body para volver locos a sus seguidores de Instagram.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 22:17

Este domingo, Julieta Nair Calvo volvió locos a todos sus seguidores con su publicación en Instagram. Desde su cuenta personal, la actriz se mostró con un body negro lleno de transparente y un escote infernal. Por su puesto sus fanáticos cibernautas la llenaron de amor por esa postal y le dieron cientos de "me gusta".

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en la Argentina, la actriz Julieta Nair Calvo comparte todo lo que hace en su día para no aburrirse. Desde cocinar, hasta entrenar. Incluso, hace algunos días compartió una foto con su pareja de un viaje que realizó prepandemia y recibió un insólito comentario de una seguidora.

La imagen es en las Cataratas del Iguazú. Con el fin de interactuar con sus seguidores, les preguntó: “¿A qué lugar querrían viajar cuando podamos?”. Si bien la mayoría de los comentarios fueron positivos, una seguidora se enojó y le envió mensajes por privado para insultarla.

“Te escribí primera que soy de Córdoba y te dije que me quedé en mis hermosas sierras. Pero vos, siempre tan careta, concheta, con cero empatía. Porteña tenías que ser. Les contestás a todos menos a los cordobeses. Andá a dejar tu dólares al exterior o ponete a ayudar a los más necesitados, vos que podés”, le escribió.

Sin enteneder muy bien el agresivo mensaje, la actriz compartió las capturas de pantalla. “No vi tu comentario, amo Córdoba y lo digo siempre que puedo. ¿Por qué estás tan enojada? ¡Te mando un beso!”, respondió.

Otras Noticias