INSTAGRAM

El sensual despertar de Mica Viciconte con un body de encaje negro

Desde su cama, la modelo le dio los buenos días a sus seguidores que quedaron boquiabiertos con su conjunto de lencería negra.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 18:07

Mica Viciconte se encuentra más activa que nunca en las redes sociales. Además de ser una herramienta de trabajo, la modelo también comparte momentos de su vida personal donde se la puede ver muy entretenida y divertida junto a su pareja. Este lunes 31 de agosto, publicó una postal desde la cama.

“Buen día”, saludó la blonda en su cuenta de Instagram. Junto a su saludo matutino, la imagen. En ella se la puede ver desde la cama con un conjunto de lencería color negro. El mismo cuenta con detalles de encaje y jugadas transparencias. Presenta dos piezas; un body y una bata.

View this post on Instagram

Buen du00eda !ud83cudf1e

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Cabe recordar, que la marplatense llegó a la televisión con mucho esfuerzo y dedicación. Allí demostró su carácter combativo y sin pelos en la lengua. Sin embargo, además de mostrarse fuerte y peleadora también aprovecha las redes para lucir su lado más sensual.

En varias oportunidades, la guardavidas compartió imágenes con ropa interior muy sexy. Negro, rojo, blanco y hasta a veces sin corpiño; “Mica” muestra sus curvas y es halagada por todos sus fans.

Otras Noticias