INSTAGRAM

El ratonero body de encaje de Julieta Nair Calvo para cerrar el miércoles

La actriz logró encender las redes con su look sensual que compartió en una de sus historias.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 23:59

Julieta Nair Calvo compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, de la cual destacó una porque resaltó su belleza. En la señalada imagen, la morocha se mostró con un body negro de encaje y subió la temperatura de todos los cibernautas.

Desde la red social predilecta de los famosos, donde la también modelo tiene 2,4 millones de seguidores, compartió su look para cerrar el miércoles y dejó a su fanáticos en llamas.

Para el maquillaje, Julieta eligió sobras marrones y un labial color nude. Asimismo, en el epígrafe decidió usar un emoji de una frutilla.

La foto cosechó más de 14 mil likes y cientos de comentarios. “Hermosa”, “Bella, Bella”, “La más hermosa”, “Magia”, “Tan linda”, “Ay Dios, ay Dios. Por favor tráiganme oxígeno que se me va con la belleza de esta mujer”, “Reina de todos mis palacios”, “Me dio un paro de lo hermosa que sos”, “Reina”, “Que mujer”, “Mi amor, te amo”, “Espero que estés bien. Te amo”, fueron algunos de los halagos que recibió Julieta Nair Calvo, exprotagonista de la serie Separadas, que se emitía por canal Trece.

A pesar de haber confesado que el contexto actual le genera estrés y ansiedad, la actriz comparte su día a día con sus fans a través de su cuenta de Instagram. “Good morning”, escribió en la red social.

En la publicación se la ve recostada en el sillón y a cara lavada, la actriz de Separadas posó frente a cámara. En sus Instagram Stories publicitó una marca de mantas, que la acompañan durante esta temporada de invierno. Al igual que muchos otros, se mostró con un rodete desprolijo y en pijama; outfit clave para pasar estos días en casa.

Otras Noticias