EN LAS REDES

'Mi estado natural', Noelia Marzol como nunca antes la viste

La bailarina compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía a cara lavada y relajada en casa.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:03

Noelia Marzol, además de estar cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dictado por el Gobierno nacional a raíz de la pandemia del coronavirus, participa en Sex, el musical de José María Muscari. Además, por si fuera poco, mantiene el vínculo con sus seguidores mediante diferentes publicaciones que realiza en sus redes sociales.

En esta oportunidad compartió en las stories de Instagram una fotografía en donde se la ve no sólo al natural, sino muy relajada, sin maquillaje y con el pelo suelto. La artista se encuentra en su casa, con un pullover azul oscuro con un detalle en el cuello de color celeste y una copa en la mesa: “Mi estado natural. Espero lo amen tanto como amo yo estar así en casa”, escribió junto a la postal.

Esta imagen muy hogareña, y de las que no tiene acostumbrados a sus seguidores, de Noelia Marzol sorprendió a sus fanáticos, quienes seguramente le dejaron algún comentario privado a raíz de esto. Además la actriz aprovechó el calor para broncearse en su casa y compartió el momento con sus fanáticos. Noelia lució una bikini de color blanco con lentejuelas y sorprendió del extraño calor de este mes de agosto.

"¿Esto está chequeado?Estamos en 4 de agosto, verdad? Bue… aprovecho y les anticipo algo de @pazcornu”, escribió en el epígrafe de la foto. Como no podía ser de otra manera, la postal logró más de 118 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos que enloquecieron con el posteo que realizó la bailarina.

 

Otras Noticias