Una bomba

Con una foto en lencería, Cande Tinelli desafió a los hombres

La influencer, levantó la temperatura con su último posteo en Instagram y le tiró un palito a sus seguidores. ¿Se animarán?
jueves, 6 de agosto de 2020 · 22:50

 Cande Tinelli compartió una picante foto con la que se animó a desafiar a los hombres. En su cuenta de Instagram, la influencer, cuenta con más de 4.2 millones de seguidores. Allí, posó con un conjunto de lencería negro y lució su sensual figura.

Además, en el posteo, se animó a desafiar a los hombres que la siguen. ‘Y si los pibes se muestran en zunga y en cuero... no nos jodan 🖤2020🖤’, escribió.

La cantante de 29 años, es una ferviente defensora de las libertades individuales y así lo demuestra a través de sus publicaciones. Esta vez no fue la excepción y se animó a provocar un poquito a sus fans, ¿tendrá respuestas? ¿Se animará alguno de sus seguidores aposar en zunga?

Lo cierto, es que, otra vez, Cande, volvió a levantar la temperatura con sus fotos y volvió a generar polémica. Sus seguidores, no tardaron en llenar de likes el posteo, y comentar acerca de las fotos y la propuesta de la hija mayor de Marcelo Tinelli.

 

 

Otras Noticias