Primeros eliminados

Melina Lezcano y Juan Pérsico dijeron adiós al Cantando

La pareja fue la primera eliminada en la noche del miércoles.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:02

Finalmente se realizó anoche en el “Cantando por un Sueño” la primera eliminación por la que quedaron fuera del certamen los integrantes de Agapornis Melina Lezcano y Juan Pérsico.

Luego de conocerse el voto secreto de Moria Casán, de las 20 parejas participantes los más complicados fueron:  Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Karina Jelinek, Agustín Sierra y Melina Lezcano con Juan Pérsico.

Sin embargo, el jurado les puso un voto de confianza a Esmeralda, Jelinek y Cachete Sierra, dejando a Ponce y Lezcano en la decisión del público.

Luego de un par de horas y por la votación electrónica de los fanáticos desde sus casas y en plena cuarentena, Ángel De Brito y Laurita Fernández anunciaron a la pareja que sigue en carrera: “La pareja ganadora se lleva el 68,52% de los votos y la pareja que pierde, con el 31,48%”.

“Quienes siguen en Cantando 2020 son Lizardo Ponce y Lucía Villar. Felicitaciones, chicos”, anunció el conductor de LAM (El Trece), frente a la felicidad de los jóvenes que solo pudieron festejar chocando codos.

View this post on Instagram

u00a1 Duelos! ud83dudca5 #Cantando2020

A post shared by Cantando2020 (@cantando2020) on

 

Otras Noticias