INCENDIÓ INSTAGRAM

Video: el infartante microbikini que mostró Alejandra Maglietti

La abogada y periodista demostró porque es una de las mujeres más hermosas de Argentina con unas imágenes con las que sus seguidores se volvieron locos.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 21:38

La periodista Alejandra Maglietti aprovechó la corta primavera que se vive en la Ciudad de Buenos Aires para disfrutar del calor. La panelista de Bendita TV no solo se animó a tomar sol en la terraza de su edificio sino que también hizo pública dicha actividad a través de sus redes sociales. Desde su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de un millón de seguidores y constantemente publica contenido, publicó un video en el que se la puede ver en microbikini y disfrutando del calor.

“Al fin algo de sol y calor”, escribió en el epígrafe de su posteo. En la breve grabación, se la observa con su traje de baño en pleno atardecer en la ciudad y luciendo su exhuberante figura. Los “me gusta” y halagos de los usuarios no faltaron ante tal despliegue que hizo público en la plataforma digital.

View this post on Instagram

Al fin algo de sol y calor u2600ufe0f

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

Por otro lado, Hernán Drago mantuvo un diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live y contó más detalles sobre su actual vínculo con Alejandra Maglietti. En primer lugar aclaró que por el momento mantienen una buena relación pero sin acercamientos. Sin embargo, contó cómo sería una primera cita ideal con ella.

“Si es en este contexto y tenemos que ir a un bar con distancia, a la mesa a la calle vamos. Si es un autocine, vamos. Ojalá el teatro vuelva, ahí puede ser otra salida. Si es en el departamento de ella vamos. Con ninguna presión de nada, soy un tipo súper respetuoso”, explicó Drago en la entrevista.

Otras Noticias