Despedida

El adiós de Susana Giménez a Elsa Serrano desde Punta del Este

La conductora se sorprendió con la noticia de la muerte de la diseñadora y le recordó con una foto especial.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:35

Luego de la terrible noticia por la muerte de Elsa Serrano en medio del incendio de su departamento, Susana Giménez no quiso quedar afuera de los recordatorios y, desde Punta del Este, homenajeó a la diseñadora que participó en momentos importantes en su vida.

En sus redes sociales Susana expresó el dolor por la desaparición física de la mujer compartiendo una foto junto a ella y la frase: "Recuerdo este momento como si fuera hoy. ¡Gracias por todo Elsa querida!".

La foto mostraba a Serrano probando un vestido a la diva de los teléfonos en su enorme atelier. También Susana recordó que la mujer diseño su  vestido de novia para su boda con Huberto Roviralta. Inspirado en el look de Scarlet O´Hara en Lo que el viento se llevó,  el vestido fue elaborado en taffeta de seda natural color tiza con tres enaguas y era tan imponente que Susana decidió no utilizar una diadema de brillantes ya que le parecía excesivo, así que la reemplazo con un tocado de pequeñas orquídeas blancas.

Hace años y recordando el diseño elegido por la conductora, Serrano habló en Infobae y dijo: "Yo iba seguido al canal y un día Susana me dice 'me caso'. Esto sería el 20 de noviembre y yo me tenía que ir a Europa a buscar unas telas para unas árabes. Le hice el vestido y ella vino después y se lo probó para ponerle el cierre. La enagua era de encaje francés. Ese vestido creo que lo copió el país".

Otras Noticias