Grave acusación

Wanda Nara fue denunciada por violencia a menores

La rubia fue fotografiada en una extraña situación durante sus vacaciones.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:41

Este lunes se conoció una complicada situación por la que está atravesando Wanda Nara que fue denunciada por la ONG Codacons por “violencia a los menores”.

Todo comenzó cuando un reconocido paparazzi europeo fotografío a Nara en un yate en Ibiza en el momento que su hijo le tomaba una foto y ella estaba en una pose muy sensual.

Más allá del excesivo Photoshop usado por la medíatica en cada una de sus imágenes, ahora la argentina deberá enfrentar los cargos por la complicada situación que está atravesando.

La organización denunciante la acusa de ser promotora de los erróneos modelos que las redes sociales suelen promocionar. Además de que en la foto fue tomada por el menor de sus hijos varones.

“Un ejemplo de un mensaje profundamente equivocado es el de la conocida influencer Wanda Nara que, en los últimos días, ha aparecido en una foto donde su hijo fotografía su ‘lado B’, una forma de violencia hacia los menores que ahora se aplica a las estrellas de Instagram, así como a otros influencers que mercantilizan a sus hijos publicando imágenes de niños mientras visten marcas famosas”. Además, señalan que en caso de Wanda, hay un claro ejemplo de “violación de las normas sobre la privacidad de los menores”, y que sus posteos contribuyen “a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes”.

 

Otras Noticias