¡QUE DIOSA!

La colaless de Wanda Nara volvió locos a sus seguidores

La empresaria se mostró sensual desde sus vacaciones en Ibiza con un atuendo provocador.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:24

Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron un comienzo de año bastante movido. Entre la mudanza a París, la cuarentena y la crianza 24/7 se todos los pequeños la pareja necesitaba un descanso. Y finalmente, llegaron las vacaciones. Como era de esperarse, las hicieron a lo grande. La modelo y el jugador alquilaron un yate y gozan del verano europeo en Ibiza, España.

Desde su cuenta de Instagram, Wanda compartió una serie de fotos y videos donde se evidencia el disfrute que viven sobre el agua. Desde inflables, exóticas comidas, motos de agua y tiempo en familia.

View this post on Instagram

I b i z a ud83cuddeaud83cuddf8

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Y no iba a faltar una cuota de sensualidad entre tanta ostentosidad. “Ibiza”, escribió en su último post. En él se la puede a la blonda de espaldas, de frente al agua cristalina que la rodea.

Con un sombrero color arena y una cinta negra, acompañó su look veraniego. Para su sesión de tanning, lució un traje de baño oscuro de dos piezas.

Atardeceres, tragos, desayunos y tiempo en pareja; la familia Icardi vive un sueño. Desde París, viajaron en un jet privado a la isla española. Primero, se instalaron en una mansión que contaba con una gigantesca pileta. Luego, le dijeron “adiós” a tierra firme y se mudaron al yate.

Allí se encuentra también Juan, el padre de Mauro Icardi, quien viajó a principios de año a Europa para visitar a su hijo y jamás pudo volver a Argentina por la pandemia del coronavirus.

Otras Noticias