INSTAGRAM

Magui Bravi recibió la primavera mostrando su cola y su sonrisa

La bailarina compartió una serie de fotos donde se mostró con un atuendo sensual y un collar de flores por el cambio de estación.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:06

Magui Bravi le dio la bienvenida a la primavera con una publicación que encantó a sus seguidores. La bailarina se mostró en varias postales sonriente y provocadora con una maya lila y un collar de flores con el cual dejo sentado el cambio de estación. Por supuesto sus seguidores se volvieron locos con su belleza.

Las curvas de la modelo fueron las protagonistas de la serie de fotos que fueron compartió en su cuenta personal de Instagram. De espaldas, de frente, mostrando su cola, sonriendo, Magui supo como ratonear a sus fans que acompañaron la publicación con cientos de “me gustas” y comentarios. ‘FELIZ PRIMAVERA! 🌸 y les presento otro color del modelo HAWAII’, escribió en el epígrafe de la imagen la artista.

‘Que hermosura de Flor por Díos 🌹🌹🌹 Amo la primavera’, ‘Mi amor q linda sos bombón besos’, ‘Esa mezcla de bb mujer sexy me encanta’ y ‘Siempre sexy,nunca unsexy!,clever!’, fueron solo algunos de los elogios que recibió la bailarina por su posteo en la red social. Otra clase de comentarios fueron emoticones que seguían elogiando la belleza de su querida Magui.

Más temprano, recurrió a las historias de la aplicación para compartir cómo comenzó su lunes primaveral. En ese sentido y durante la mañana, la bailarina sonrió y posó frente al espejo para lucir su outfit desde un vestidor. Con una remera negra y una pollera engomada del mismo color, la artista completó su look con unas botas caña larga en tono nude. “Arrancando! FELIZ PRIMAVERA“, escribió Bravi sobre la storie que decoró con un gif de margaritas.

Otras Noticias