Nostalgia de cuarentena

Sofía Clérici mostró la cola al recordar una producción de Playboy

La morocha disfruta de la cuarentena tomando sol en su balcón.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 08:36

La cuarentena se hace interminable para algunos que no se levantan del sillón mirando series, otros ejercitan y preparar comidas saludables, y los más osados comparten fotos subidas de tono en sus cuentas sociales.

Este es el caso de Sofía Clérici que en cada posteo sorprende a sus seguidores al exhibir su escultural cuerpo trabajado y casi completamente tatuado.

Durante julio la morocha fue noticia al protagonizar un escándalo en la vía pública cuando le fue a reclamar a su novio pertenencias y este no le abrió.

Los gritos lograron que los vecinos llamaran al 911 y la joven fuera hospitalizada en medio de un ataque de nervios.

Ahora Clérici volvió a apostar fuerte y más segura de sí misma que nunca sigue apostando a su sex shop y a fotos que sus seguidores esperan ansiosos. Hace unos días entre sus sensuales fotos, la modelo recordó una producción de la revista Palyboy y junto a una foto subida a una bicicleta Clérici escribió: "𝑼𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊𝒔 𝒇𝒐𝒕𝒐𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝟑 ‘𝒕𝒂𝒑𝒂 𝑷𝒍𝒂𝒚 𝑩𝒐𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒆 ".

El posteo alcanzó los 7.200 "me gusta" y mensajes como: "LA MEJOR COLA DE MI PAIS ¡¡¡ VIVA LA PATRIA CARAJO ¡¡¡ JAJAJAJA", "Increíble tutu", "Fuego", "Diosa", "Te amo", entre otros comentarios.

Otras Noticias