INSTAGRAM

Floppy Tesouro mostró sus curvas en el baño con un body nude

La modelo compartió una postal sonriendo mientras masajeaba su cuerpo y sus seguidores se volvieron locos.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:40

Floppy Tesouro se encuentra atravesando uno de sus momentos artísticos más importantes con el lanzamiento de su primer tema como solista “Ojo por Ojo”. Además, se encuentra participando en el Cantando 2020 junto a Pablo Turturiello.

Este martes la cantante compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,3 millones de seguidores, una imagen súper seductora posando en el baño con un body nude.

“Se viene el dia de la madre y este es un regalo ideal para cuidar tu cuerpo en casa, rapido y eficaz #GalvanicaCorporal mejora la apariencia de tu figura, ayuda a refrescar, purificar y refrescar la piel🙌”, escribió junto a la fotografía en la red social. “Hermosa”, “Sos la más bella del mundo” y “Diosa” fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios en la publicación.

En una de sus últimas publicaciones, la artista compartió una fotografía súper sensual en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de un millón de seguidores. En la misma, ella posó a pura sonrisa en camisa y bombacha, luciendo sus piernas en su sillón.

“¿Y vos? ¿Qué estás esperando?“, escribió la participante del Cantando 2020 en el epígrafe de la postal. En menos de una hora, la publicación cosechó más de 8 mil “me gusta” y cientos de comentarios de cibernautas que elogiaron la belleza de la morocha.

“Que preciosa que sos”, “Hermosa”, “Sos una bomba”, “Tan pero tan diosa podes ser Floppy?”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Otras Noticias