INSTAGRAM

El sensual body engomado de Floppy Tesouro calentó las redes

La modelo se mostró con un look sensual desde su cuenta personal y sus seguidores quedaron boquiabiertos con sus curvas.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:25

Floppy Tesouro es una de las participantes del Cantando 2020. Desde que comenzó a formar parte del certamen, la modelo incursionó en el mundo de la música y lanzó su carrera como cantante con canciones propias. Por eso, suele recurrir a sus redes sociales para promocionar su nueva producción: Ojo por ojo. En Instagram, donde tiene 1,3 millones de seguidores, la actriz dio a conocer la novedad del lanzamiento del video clip del tema en YouTube.

En esta ocasión, recurrió nuevamente a la plataforma digital para agradecerle a sus seguidores por las más de 250 mil reproducciones que alcanzó el video. “No hay mujer mas bella que la que trabaja duro y consigue todo lo que se propone💪🌹”, comenzó la artista en una publicación.

 “Hoy estoy cumpliendo mi sueño de cantar, con estudio, esfuerzo y dedicacion, siempre voy por mas! Gracias a uds mas de 250.000 views“, añadió en el epígrafe. En la foto se la puede ver posar sentada desde el piso, sobre una alfombra, con un body negro engomado, y una botas del mismo textil color rojo.

Al rededor suyo, decoró el set con revistas y discos de vinilo. Además, posó con una rosa en la mano y un maquillaje a tono con su outfit. Así, cosechó más de tres mil “me gusta” en menos de una hora, y cientos de mensajes por parte de usuarios que elogiaron su belleza y la felicitaron por su nuevo logro artístico.

View this post on Instagram

Feliz primavera ud83cudf39

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

El pasado sábado, Floppy Tesouro también promocionó su canción a través de Instagram. En ese sentido, la modelo se grabó bailando la canción con un vestido blanco. El look lo había utilizado para su paso en el certamen de canto del viernes de dicha semana.

Rápidamente, la publicación sumó más de 10 mil reproducciones. También obtuvo comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en elogiarla. Además, su representante bromeó sobre su look: “Amiga que manera de amortizar ese outfit ya lo 5 días seguidos nos lo tuvimos que poner!!! Jajajajajaja”.

Otras Noticias