INFARTANTE

Arriba de una mesa Floppy Tesouro calentó la tarde con un body sensual

La modelo y cantante posó con una prenda de lencería que incendio todo Instagram.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:17

Floppy Tesouro es una de las mujeres del mundo del espectáculo que mayor repercusión suele generar a través de las diversas redes sociales. En Instagram la modelo sumó 1,3 millones se seguidores, con quienes comparte contenido diariamente.

Entrenamientos, postales familiares y del Cantando son los tópicos más resonantes en el material audiovisual que sube en la mencionada plataforma digital. Tanto desde el feed como las stories de la aplicación, consigue llamar la atención de sus fanáticos.

En este oportunidad, la modelo cortó semana con una foto desde la cocina de su hogar. Con un body de lencería color blanco y medias en sus pies, la actriz posó arriba de una mesa al tiempo que sonreía. Rápidamente, su publicación superó los 19 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios por parte de los internautas.

El pasado jueves, Floppy Tesouro fue consultada por los rumores de sobornos que circularon y que comentaron en el programa Intrusos. Al respecto, la modelo habló tras haberla acusado de pagar para formar parte del Cantando 2020.

“La verdad es que a veces digo hay que hacer ‘dieta mediática’ como dice Moria (Casán)”, comenzó su descargo. En ese sentido continuó: “No me gusta nada lo que está pasando porque no solo están diciendo pavadas y mentiras sino que están desmereciendo mi trabajo“.

En la misma línea, la actriz añadió: “Están hablando de la credibilidad de Moria Casán quien admiro y respeto y quiero mucho. Me parece que tampoco está bueno que se diga algo así”. Posteriormente el conductor Ángel de Brito le consultó a la diva que forma parte del jurado: “¿Alguien te quiso sobornar?”. “No, lamentablemente no”, dijo con humor.

Otras Noticias