TODO UN FUEGO

Sin censura, Nicole Neuman encendió Instagram posando desnuda en la cama

La blonda dejó a sus seguidores boquiabiertos con una de sus últimas postales en la red social. De espalda, descansando, mostró sus curvas.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:14

La censura de la red social Instagram, no representó ningún impedimento para Nicole Neuman que posó desnuda en su cama y calentó a todos sus seguidores. La modelo se mostró toda sensual descansando con una foto que compartió en su cuenta personal.

En la imagen, la blonda posó desnuda, de espalada, y solo cubierta por una sábana blanca. El tatuaje en el fin de la espalda le dio el toque sensual y provocador a los que la famosa tiene acostumbrados a sus fanáticos.   

En esta red social, Nicole tiene un total de 1,7 millones de seguidores, a los que calienta con cada posteo suyo. Ni bien llevó a cabo la publicación fueron sus fanáticos quienes le dieron “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios de todo tipo al respecto. “Tremendo lomo”, “Muy seductora”, “Me vuelvo loca con las espaldaaas”, “Que bonita”, “Por favor Nikita!!!”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Otras Noticias